Tiernas expresiones de Feliz Cumpleaños de una Mamá

Madre el mejor regalo que puedo tener y tengo desde el día que me viste nacer. Gracias por tus cuidados. Gracias por tus consejos y los días en que me regañabas por mi bienestar. Feliz cumpleaños mi linda madre. Tiernas expresiones de Feliz Cumpleaños de una Mamá

Adorada madre

Mi viejita linda que se desvela por que siga persiguiendo mis sueños. Mi hermosa madre en este día especial que disfrutes lo hermoso de nosotros. Feliz cumpleaños Ma.

Te quiero mama

Mi madre lo más hermoso que tengo. Madre lo más lindo de mi vida. Mi eterno amor. Mi ángel que me guía y me protege. Esa es mi madre voy alardeando a mis amigos. Mi madre nobleza en su corazón. Mi madre bella es mi mejor maestra en la vida. Feliz día mi madre adorada.

Querida mama

Los recuerdos embargan mí ser. Veo como si fuera ayer que tuve tus mejores cuidados y los sigo teniendo. A pesar de los años siento que nada cambio. Te quiero Mama y deseo que sigas por muchos años acompañándome y dándome tus buenos consejos.

Mi primer amor mi madre

Te amo madre y deseo en este día muy especial muchas alegrías y que disfrutes lo poco, pero con mucho amor lo que te ofrecemos por tu cumpleaños. Feliz día. Tiernas expresiones de Feliz Cumpleaños de una Mamá

Mi mejor regalo mi madre

Tú que no recibes nada a cambio por ver la felicidad de tu familia. Tu quien das tus mejores cuidados. Tu quien prefiere reservarse algunos gustitos por dar gusto a tus hijos. Grande de corazón así es mi hermosa madre. Te amo mamita.

Mi mejor enseñanza

Tu quien asume los roles de Papa y Mama a la vez. Por tus lindos detalles de corazón, te agradezco hoy en día por tenerte en mi vida y que sigan pasando los años para seguir disfrutando de tu ser. Feliz cumpleaños Mama. Tiernas expresiones de Feliz Cumpleaños de una Mamá

Madre maravillosa

Las pequeñas palabras no se comparan por el amor de madre que me demuestras. Mi madre bella que con esfuerzo y dedicación me guías a perseguir mis ideales por querer algo mejor que quizás no lo tuviste y me lo brindas con todo tu amor sin cambio a nada.

Lo mejor mi madre

Hoy te agradezco por el amor que me das y seguiré dándote más alegrías por ver que conseguí todo lo bueno que quieres para mí. Compartiendo siempre contigo mis alegrías. Feliz cumpleaños mi linda Mama.

Lo mas importante

Mi hermosa Mama, cariñosa y bondadosa. Abnegada en su ser. Linda de corazón y preocupada por el desarrollo de sus hijos. Madre la linda expresión del amor incondicional lo mejor de la vida. Feliz cumpleaños mi hermosa Madre. Tiernas expresiones de Feliz Cumpleaños de una Mamá

La mejor madre

Alegría de mi corazón, mi Madre en este día especial deseo que la alegría siga en nuestro hogar. Madre mi ejemplo a seguir y por la cual daría todo de mi esa es mi Madre sencilla y humilde bondadosa con todos. Te quiero mucho mi Madre.

Amor de madre

Hermosos recuerdos tengo para expresar lo mucho que te amo madre. Esos recuerdos llenos de alegrías y anécdotas que pasamos son lindos recuerdos que quedan en mi ser. Esos recuerdos me traen mucha nostalgia y me recuerdan lo mucho y la grandeza de mi madre. Gracias por darme tus alegrías mi viejita linda.

Ejemplar madre

Es el regalo más divino que puede darme mi Dios, el regalo de la vida, mi Madre a la cual doy todo de mi para que siempre pueda disfrutar de ella y seguir la senda del camino con mucha felicidad de seguir teniéndote en mi vida. Grande mi Madre.

Gracias mama

Hermosa tu calidez Madre se siente tu esplendor dentro de nuestro hogar esa calidez que me das cuando siento miedo de algo y eres tú quien me guía y me hace ver que todo se puede. Feliz cumpleaños mi linda Madre. Tiernas expresiones de Feliz Cumpleaños de una Mamá

Bendita madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *